lunes, 21 de noviembre de 2011

19

Todo es un dilema puesto en mi mente gente inocente
cariño, amor ,o costumbre? ,Incognitas en mi cabeza
Sin saber todavia no termina esta novela , inevitable de mi vida
sola en mi melodía ,sin saber que es la vida?,pero amis 19 años
de vida y ya siento que e vivido como 30 ,cosas que uno aprende
que duelene , todo pasa pero nadie olvida lo vivido , de los
errores se aprenden y solo queda madurar y sonreirle a la vida
Mi rostro solo muestra solo muestra alegría y en brazos de alguien
entrego mi cariño ,mientras que por dentro llevo mis penas
¿a quien le importa?,Yo sola con mis locuras trato de estar
bien cada día y pensando en el mañana , solo son mis palabras
y la sonrisa de cada  mañana , y la pereza que te da levantarte
cada mañana y los problemas en casa te hacen mas fuerte
y no dejas que nadie en este mundo te aga daño , porque
mucho haz dado y poco haz recibido ,Mundo Fortituo de grandes
cosas , amores y bebidas que crees que un trago desaogas todo?
sabiendo que solo es por un momento, la años pasan , ya no
eres niña , ya eres joven , eres mayor y solo ejemplo tienes
que dar , Aprecia lo que da la familia y solo haces rebeldias
Nadie es quien para Jusgarte , eres Conciente de lo que haces
y en un ciagrro magico relajas tus penas , y vuelas
en tu mundo , mundo creado por ti , pero te sientes feliz
la vida no es un sueño es realidad, pero lso sueñops se hacen realidad solo
Persevera y lo Alcanzaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario