lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 9 - Pg 83 "

12 de Julio del  2008 Aquella mañana me levante como de costumbre 11:00am  ,y recibí el Sermón de todos mis tíos , todos me atacan nadie me deja hablar , solo veían lo malo de mi asi que me fui . ese día  me sentía una verdadera mierda. Corrí y las lágrimas se me caían no sabia ni siquiera a donde hiva y sin sentido . llegue al primer parque de pueblo libre y me senté , saque un cigarro y lo prendí y empecé a recordar todo mi Infancia y recordar los momentos felices de pronto , sonó mi teléfono era el .... no le conteste  siguió la llamada y conteste y le dije :
Helen: Dime ( llorando )
El: Dondes estas?
Helen: En mi mundo
El: Deja de estar cortándote o estar haciendo huevadas dime donde estas?
Helen: No quiero ver  Nadie enserio me siento mal , discutí con mis tíos , enserio quiero estar sola
El: De ahí no te quejes alaos...
El no entendía lo que yo sentía no se ponía en mi lugar y yo solo lloraba , llegue a ala primera farmacia y recordé ( cuando tenia 15 años) y compre 2 blister de Aprazolam y me los tome todos .... llegue a la farmacia y antes de pedir un Aprazolam ,recordé ese momento y dije : Ya no tengo 14 ya tengo 16! .
Farmaceutica: Si ,? Señorita
Helen : si me podría dar algo para el dolor de Cabeza?
Farmaceutica : Donapan esta bien ?
Helen: No sabe que no me de nada.
Segui caminando llegue a Magdalena con Ejercito me senté a mirar el mar , y pensar en que falle y en todo lo que me estaba pasando no podía dejar de llorar ,  nadie me compre día no quería nada solo estar sola en mi mundo .
4:00pm recibí la llamada de La mujer mas linda del Mundo  : Mi abuela
Abuela: Helen hija donde estas?
Helen: En casa de una Amiga
Abuela : Ven a mi casa vamos hablar
Helen : ok ...
Regrese por el camino miraba a niños peleándose por verden fruna , a sus madres sentadas esperando la plata , segui caminando y vi  a una Pareja peleándose ( y recordé mi relacion), Llegue a Bolívar tome un micro y no fui donde mi abuela fui a  mi casa y no havia nadie , Entonces me eche a mi cama Abrasada almohada y me faltaba algo mi Diario , Abrí mi cajón y me Encontré con 2 pastillas (Clonazepam, nunca havia tomado algo así ) eran de mi abuela , recuerdo que aquella noche se las robe , las Mire y me las tome .solo queria Dormir , De pronto estaba echada me sentía totalmente drogada , sono el Telefono era mi abuela consteste con la vos casi dormitada
Abuela: Helen ven por favor necesito que me acompañes al Hospital me duele mucho la Barriga
Helen: colgué el teléfono
No podía levantarme me sentía la mujer mas cobarde del mundo y dormí .
10: 00 am levante me sentía llorosa y mas tranquila ( pero mareada)
Mamá: Y helen?
Helen:  Ma .... tengo sed
Mamá : Tu papá no a llegado no hay plata seguro debe estar en el Tragamonedas ese mierda , debemos la casa , nos van a cortar la luz , no hay ni para la comida
Helen: YAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTA!
Mamá : Porque gritas?????? anda donde tu abuela pídele para la comida
Helen: No le voy a pedir nada a Nadie ok, así que me voy
Mamá : Tu Vives en la Calle
Helen: PREFIERO LA CALLE QUE ESTA CASA DE MIERDA!
Tire la puerta y salí con cólera llame a una amiga .. almorzamos y nos fuimos a la calle
AMiga: vamos a tomar habla?
Helen: Nose , me llega al pincho mi vieja y todo
Amiga: Vamos , con una gentita unas chelas anda no seas cojudaaaa! xurris
Helen: con quienes ah?
Amiga: Vamos a bucar a las chicas y vemos habla!
Helen: ya vamos...., lo extraño alucina no me a llamado
Amiga: estar en el Hueco de su facultad no seas cojuda vamos
Helen: Si no ese pendejo?VAMOS HASTA LAS ULTIMAS
AMIGA: JJAJAJJAJAJA
Llegamos a San miguel tomamos con unos amigos de ella yo tomaba con cólera con sentimiento ( quería aliviar penas)pero nada calmaba mi dolor.
De pronto el llamo , ... .. le conteste ( con miedo )
EL: Amor donde estas?
Helen: con una amiga
EL: donde? estas tomando?
Helen: Noo
EL: MENTIROSAAAAAAAAA , ESTAS EN PANDO NO?
HELEN: NOOOOOOOOOOOOOO
Colgó el Teléfono .....
Segui Bebiendo , me quede en casa de mi amiga y tuve el sueño mas raro
Soné que mis hermanos lloraban y veía un desalojo en mi casa ......
7:00am Desperté y me fui .. .................
 Llegue a Casa y era un Infierno
Mi Mamá peleaba con mi Papá ...........................
Mi pequeña hermana miraba y Lloraba
Y la Impotencia me gano y Rompí Un vaso y llore y me enfrente a Mi PADRE.......
Helen: PORQUE NO TE LARGAS !!!!!!!!!!!!!
PAPÁ: CALLATE CARAJO
HELEN: PARA QUE VIENES ACA? PARA HACER UN INFIERNO TODO PORQUE NO TE QUEDAS EN TUS MAQUINAS , NOS HACES SUFIR MIRAME !!
PAPÁ : ESTAS LOCA! CALLATE
MAMA: PERO DAME LA PLATA?
PAPA: NO TE VOY A DAR NI MIERDA
HELEN: TE ODIOOOOOOOOOOOOOO
PAPA: LARGARTE TU DE ESTA CASA YO LA PAGO LARGARTE( AGARRO EL CAJÓN DE MI CÓMODA Y LO ROMPIÓ)
MAMA:  OYE MIERDA
EMPEZARON A PELEARSE DE MANOS...

Agarre a mi hermana de la mano  , la lleve donde mi tia y me fui ala calle............................................
con mi mochila ...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario